Plazos Fiables

Nuestras máquinas de corte por láser de  chapa, trabajan 24 horas y 7 días en semana para que el trabajo esté terminado el día programado.
Después, nuestra flota propia de camiones y el servicio de dos expediciones diarias garantizan que el pedido se entrega en el plazo acordado.

 

Capacidad Productiva

Disponemos de centros de corte por laser de chapa equipados con doble cabezal y software de prevención de colisiones.
Nuestro volumen de negocio y la eficiencia de nuestros procesos productivos en el corte láser de chapa nos permiten ofrecer productos de calidad superior en condiciones altamente competitivas.

Servicio Integral

Desde el primer contacto con el Centro de Atención al cliente, la red comercial de ámbito nacional o el asesoramiento que proporciona la Oficina Técnica. Todo el equipo de profesionales de Lasercor ofrece un servicio 360º con las soluciones de corte láser idóneas para cada sector y proyecto.

 

Precisión en cualquier Material

La tecnología de corte láser de chapa de nuestras máquinas de última generación Trumpf y Tecoi garantiza un acabado de alta calidad en una amplia gama de materiales.
En nuestro laboratorio de control de calidad verificamos las materias primas antes y después del proceso de corte por laser de chapa, y entregamos el producto final con una calidad óptima.

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Estamos convencidos de que la calidad es la clave del éxito. Todo nuestro equipo está enfocado a cumplir y mejorar los procesos.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima. 

Tener todo el proceso productivo bajo control nos ha permitido obtener el certificado ISO 9001 en corte por láser y plegado.