Soluciones para Perfiles y Tubos

Especialmente en los grandes desarrollos se hace necesario aligerar la estructura, aunque manteniendo los niveles necesarios de resistencia mecánica.
Por ello, en Lasercor ofrecemos corte por láser de tubo, como complemento al corte de planchas planas.

Experiencia y Fiabilidad

Contamos con un equipo consolidado de técnicos y operarios, que acumulan muchos años de experiencia en el sector del corte láser. Las máquinas de última tecnología, junto al equipo humano que las gestiona, forman un tándem de alto rendimiento, ofreciendo un resultado fiable y de calidad.

Tú eliges la forma…y longitud

Nuestras máquinas de alta tecnología permiten cortar con láser tubos, y también cortar perfiles en formato XXL, con un campo de trabajo de hasta 6.000 mm. de longitud. Los tubos y perfiles pueden ser de sección tanto circular como rectangular, de hasta 250 mm. de diámetro y con la posibilidad de corte oblicuo.

Tecnología para un acabado perfecto

Nuestros equipos Trumpf realizan el mecanizado de tubos con láser de CO2.
Sin contacto del cabezal con la pieza, los cortes en el tubo son rápidos y de un acabado excelente en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Estamos convencidos de que la calidad es la clave del éxito. Todo nuestro equipo está enfocado a cumplir y mejorar los procesos.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima. 

Tener todo el proceso productivo bajo control nos ha permitido obtener el certificado ISO 9001 en corte por láser y plegado.