Corte Láser Gran Formato

Lasercor es el líder en soluciones personalizadas para todos los sectores. Descubre que nos hace diferentes.

servicios de corte láser de gran formato

Máxima Rentabilidad.

Disponemos de máquinas de corte láser de alta productividad, equipadas con doble cabezal y software de prevención de colisiones, que dan al proceso la máxima estabilidad. Esta elevada capacidad productiva nos permite ofrecer soluciones a medida en condiciones altamente competitivas.

Productividad en grandes desarrollos.

Nuestros equipos TECOI posibilitan el corte por láser de gran formato de hasta 16.000 x 3.000 mm, tanto en acero al carbono como en acero inoxidable. Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas para proyectos que requieren grandes desarrollos, como los de infraestructuras o renovables.

Sostenibilidad y eficiencia.

El uso de planchas de metal de gran tamaño permite la optimización del corte láser, reduciendo el desperdicio de material y por tanto el consumo de materias primas. Paralelamente, el uso simultáneo de los dos cabezales de corte incrementa la eficiencia hasta en un 100%.

Fiabilidad en la entrega.

Sabemos que disponer de las piezas en el momento adecuado es crítico para avanzar con eficacia en el proceso constructivo. Por eso trabajamos 24 horas y 7 días en semana, para garantizar que el pedido se entrega en el plazo acordado.

Gran formato en corte por láser en Madrid

Resuelve tus dudas y consulta precio de corte láser gran formato

+34 916 768 277