Sostenibilidad 

La apuesta por la sostenibilidad ha guiado nuestro crecimiento. 

Continuamos reduciendo la ratio de consumo energético por unidad producida gracias a nuestro innovador sistema led de iluminación, al aprovechamiento térmico para la climatización de las instalaciones y a la eficiencia energética de los nuevos equipos de fabricación.

Calidad Certificada

Transparencia y control en el proceso de tus productos.

Estamos convencidos de que la calidad es la clave del éxito. Todo nuestro equipo está enfocado a cumplir y mejorar los procesos.

En nuestro laboratorio de control de calidad chequeamos las materias primas antes y después del proceso de corte, verificamos el producto final y lo entregamos con una calidad óptima. 

Tener todo el proceso productivo bajo control nos ha permitido obtener el certificado ISO 9001 en corte por láser y plegado.

Innovación Permante

En nuestro sector la tecnología avanza a gran velocidad, y nos gusta estar “a la última”. Por esta razón renovamos tanto la mquinaria como las aplicaciones.

Incorporamos las últimas novedades del mercado. Actualmente nuestro parque de máquinas tiene una antiguedad media de 8 meses y ningún equipo supera los dos años de vida.