Qué nos hace especiales

TECNOLOGÍA
Para nosotros la tecnología es una pasión y una necesidad. Es el único camino para ofrecer a nuestros clientes lo mejor, lo más avanzado, el resultado perfecto. En nuestro sector se innova a gran velocidad y en Lasercor queremos estar siempre “a la última”, por eso renovamos continuamente nuestra maquinaria, aplicaciones y software para incorporar las últimas novedades del mercado.

DEDICACIÓN
El servicio al cliente es nuestra vocación, lo que nos ha llevado a la posición de liderazgo que ahora ocupamos en soluciones de corte, plegado y grabado de metales. Por eso buscamos continuamente mejores materias primas con las que trabajar y nuevos servicios que incorporar, como la soldadura, el grabado láser y los insertos. Todo para poder ofrecer un servicio 360º de procesamiento láser de metales.

PERSONAS
Nuestro mayor logro es un equipo humano excepcional, porque aunque parezca obvio, las máquinas trabajan, pero personalizar, lo hacen las personas. Por eso nuestro estilo es familiar y cercano, desde los operarios que controlan los equipos hasta la oficina técnica, el centro de atención al cliente o la red comercial, todos nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle un trato personalizado.

delegado zona Castilla

Ángel González
RESPONSABLE DE LA DELEGACIÓN

tel:+34 659 700 799

”Con frecuencia el corte de tubo consigue de la forma más sencilla y ágil elaborar piezas resistentes y ligeras. Es una alternativa magnífica.”

Puedo asesorarte técnicamente en tus proyectos y darte la mejor solución.