Impresión 3D Metal

Servicio a empresas innovadoras para fabricar tus diseños 3d en metal.

Fabricamos tus piezas más complejas desde archivo 3D con tecnología láser aditiva. Entregamos en toda España.

habla con un experto
IMPRESIÓN 3D CON METAL

Solución para acelerar tu producción 

Desde 1 pieza hasta una producción en serie. Fabricación flexible de componentes metálicos complejos mediante impresión 3D metálica

TECNOLOGÍA

TRUPRINT 3000

Una máquina flexible que garantiza la calidad de las piezas y con un gran espacio de construcción, permitiendo desarrollar piezas de Ø 300 x 400 mm. La tecnología Laser Metal Fusion (LMF) y sus ventajas, tales como la libertad de diseño, la integración y la optimización de funciones nos permiten realizar producciones en serie.

Solicita más información
disponibilidad de materiales

Conforme a tus parámetros

Desde aceros inoxidables, aceros para herramientas, aleaciones de aluminio, con base de níquel o titanio. Con la impresión 3D con metal podrás utilizar material sólo donde se necesita lo que se traduce en piezas más livianas sin perder resistencia.

saber más
el diseño es el rey

Construye tus ideas

Mejora la toma de decisiones con diseños robustos, adaptados, solucionando y corrigiendo para conseguir procesos más eficientes.

Ventajas de la Impresión 3D Metal

Reduce el plazo de lanzamiento

La impresión 3D supone una ventaja competitiva al permitir que los proyectos se desarrollen más rápido que nunca. Imprimir un diseño en 3D en el día en que se creó reduce el proceso de desarrollo que podría haber supuesto días o meses, ofreciendo una respuesta inmediata a la demanda del mercado.

Ahorro de costes

La impresión 3d con metal permite la creación de piezas con un menor coste que el mecanizado tradicional. Además optimiza el rendimiento mecánico y mejora la ligereza de la pieza reduciendo el material usado.

Reduce el riesgo

Si trabajas con metodologías ágiles, tendrás la capacidad de verificar el diseño antes de invertir en el molde. Es mucho más rápido y económico imprimir un prototipo en 3D que rediseñar o alterar un molde existente.

Mayor flexibilidad y creatividad

La impresión 3D te ayuda a desarrollar ideas sin límite y descubrir lo que no funciona. Acelerando y optimizando el proceso I+D. La impresión 3D permite hacer cambios rápidos avanzar en etapas iniciales del desarrollo de un producto.

Fabricar series cortas

La impresión 3D también permite fabricar series cortas o personalizadas que reducen significativamente el coste de la pieza comparado con otros procesos industriales.

quiero saber más