La última incorporación

Un nuevo servicio se ha unido a los que habitualmente ofrece Lasercor. Las soluciones de corte láser de metales en 2D y 3D, plegado, soldadura y grabado se completan ahora con un equipo para insertos, que permite incorporar roscas en las piezas ya cortadas para su posterior ensamblaje.

Nuevas posibilidades

La capacidad de incorporar insertos a las piezas metálicas ya cortadas con láser 2D abre un mundo de infinitas posibilidades. Soluciones únicas y exclusivas, totalmente personalizadas para cualquier sector y aplicación. Además, nuestra oficina técnica puede asesorarle en el diseño.

Capacidad técnica

Disponemos de un equipo altamente automatizado Haegel 824 OneTouch. Su sistema de alimentación automática de tuercas y los cambiadores superior e inferior también automáticos permiten un elevado rendimiento con una excelente calidad de acabados.

Producción más sostenible

Cuando incorporamos la última tecnología buscamos también que sea sostenible. Por eso nos hemos decantado por un novedoso sistema hidráulico de velocidad variable, que posibilita un consumo de energía hasta un 30% inferior a los sistemas hidráulicos tradicionales.

 

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Trabajamos con todo tipo de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad.
En nuestro propio laboratorio de control de calidad situado en nuestras instalaciones, chequeamos las materias primas antes y después del proceso de corte y verificamos el producto final para entregarlo con una calidad óptima.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima.