Stock de Materiales corte láser

En nuestras instalaciones, de más de 13.000 m2, mantenemos un stock permanente de 2000 t de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad. Disponer de materias primas en tiempo real nos permite responder con seguridad a los pedidos urgentes y garantizar la entrega en plazo.

Aplicaciones Ilimitadas

En nuestros centros de corte láser y máquinas de grabado, convertimos esas excelentes materias primas en soluciones para cualquier sector, desde pequeñas piezas para automoción, rotulación o electrodomésticos, hasta los grandes desarrollos para construcción, infraestructuras o renovables.

Materias Primas que marcan la Diferencia

Disponemos de aceros al carbono de última generación y con prestaciones que marcan la diferencia. Descubra sus posibilidades y elija el que más se ajusta a su proyecto.

HARDOX™

El stándar mundial de resistencia a la abrasión.

STRENX™

El más Ligero y Elástico.

DOMEX™

Comportamiento Fiable y Calidad Constante.

 

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Trabajamos con todo tipo de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad.
En nuestro propio laboratorio de control de calidad situado en nuestras instalaciones, chequeamos las materias primas antes y después del proceso de corte y verificamos el producto final para entregarlo con una calidad óptima.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima.