Materiales Corte y Grabado Láser

Lasercor es el líder en soluciones personalizadas para todos los sectores. Descubre que nos hace diferentes.

Stock de Materiales corte láser.

En nuestras instalaciones, de más de 13.000 m2, mantenemos un stock permanente de 2000 t de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad.

Disponer de materias primas en tiempo real nos permite responder con seguridad a los pedidos urgentes y garantizar la entrega en plazo.

Materias Primas que marcan la Diferencia.

Disponemos de aceros al carbono de última generación y con prestaciones que marcan la diferencia. Descubra sus posibilidades y elija el que más se ajusta a su proyecto.

HARDOX™

El stándar mundial de resistencia a la abrasión.

STRENX™

El más Ligero y Elástico.

DOMEX™

Comportamiento Fiable y Calidad Constante.

Calidad Certificada.

Trabajamos con todo tipo de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad.

En nuestro propio laboratorio de control de calidad situado en nuestras instalaciones, chequeamos las materias primas antes y después del proceso de corte y verificamos el producto final para entregarlo con una calidad óptima.

Certificado de calidad
stock permanente de materiales Lasercor

Aplicaciones Ilimitadas.

En nuestros centros de corte láser y máquinas de grabado, convertimos esas excelentes materias primas en soluciones para cualquier sector, desde pequeñas piezas para automoción, rotulación o electrodomésticos, hasta los grandes desarrollos para construcción, infraestructuras o renovables.

Resuelve tus dudas y consulta los materiales disponibles

+34 916 768 277