STRENX
SSAB
SSAB
SSAB

Soluciones a medida

Estamos equipados con una gran variedad de centros de plegado de metales y plegado de chapa, todos ellos dotados con la última tecnología de plegado, ya sea hidráulica o eléctrica. Esto nos permite en cada caso elegir la máquina de plegar que mejor se adapte al proyecto.

Tú eliges la forma

Hacemos posible la fabricación de todo tipo de piezas, por complicada que sea la morfología de sus plegados, aplastados o conformados, consiguiendo ángulos exactos y de gran resistencia. Además de las máquinas de plegado entre matrices, disponemos de un equipo de plegado basculante, idóneo para las aplicaciones de plegado de chapa más complejas.

Productividad robotizada

Para los proyectos en que productividad y eficiencia son especialmente críticos, disponemos de un centro de plegado de metales completamente automatizado que incorpora una célula robotizada de alta velocidad, que permite reducir los tiempos de plegado y acortar los plazos de entrega. Los materiales plegados se entregarán en plazo por medio de nuestra flota propia de camiones.

Grandes dimensiones

También tenemos capacidad de plegado para piezas de gran envergadura y resistencia, con un campo de trabajo de hasta 8m, y una fuerza de prensado de hasta 800t.

 

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Trabajamos con todo tipo de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad.
En nuestro propio laboratorio de control de calidad situado en nuestras instalaciones, chequeamos las materias primas antes y después del proceso de corte y verificamos el producto final para entregarlo con una calidad óptima.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima.