Enfocados en su empresa

Hacemos que sus proyectos sean una realidad y las ideas se transformen en productos.

Sabemos que sus prioridades son distintas en cada uno de sus proyectos y damos soluciones distintas a cada caso.

En Lasercor es primordial ser el proveedor escogido como primera opción por empresas que busquen soluciones integrales de corte láser profesional. Fomentamos la confianza con el cliente ofreciendo calidad de producto y servicio añadiendo valor a cada uno de los proyectos. Generamos el sentimiento de equipo dentro de la empresa y con el cliente. Formando un sólo equipo.

Asesoramiento Técnico

Soluciones Personalizadas

Gracias a la tecnología más innovadora podemos adaptarnos a cada proyecto. Somos capaces de desarrollar soluciones para todos los sectores, desde pequeñas piezas para automoción o electrodomésticos, hasta los grandes desarrollos para construcción, infraestructuras y renovables.

Diseño

Atención al Cliente

Fabricación

Distribución

Disponibilidad Inmediata

Amplio stock de materiales.

Con más de 8.000 m², invertimos permanentemente en un stock de 2.000 T de materiales.

Productos de la máxima calidad en materiales tan diversos como el acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores. Disponer de materias primas nos permite responder con seguridad a los pedidos urgentes y garantizar los plazos de entrega.

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Estamos convencidos de que la calidad es la clave del éxito. Todo nuestro equipo está enfocado a cumplir y mejorar los procesos.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima. Tener todo el proceso productivo bajo control nos ha permitido obtener el certificado ISO 9001 en corte por láser y plegado.