STRENX
SSAB
SSAB
SSAB

Soldadura láser de última generación

Contamos con tecnología de vanguardia que aporta múltiples ventajas al proceso de soldadura láser respecto a los sistemas tradicionales, tanto en las dimensiones máximas del conjunto soldado (2.000 x 1.000 x 600 mm) como en las posibilidades de soldadura en profundidad de hasta 10 mm.

Servicio integral 360º

La llegada de los equipos de soldadura Trulaser Weld 5000 nos posiciona como empresa de soldadura láser en Madrid. Ya podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de láser de metales, incluyendo corte, plegado, grabado y soldadura, para acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

Perfección y resistencia

Por encima del precio de soldadura láser, está sin duda la calidad de nuestros acabados. Durante el proceso de soldadura láser, la máquina aporta el mismo material de las piezas que van a ser soldadas aumentando su resistencia. Además, el proceso genera menos calor, por lo que se producen menores deformaciones en la pieza.

Soluciones personalizadas

Sea cual sea el sector, somos capaces de desarrollar la solución idónea de soldadura láser que se adapta a su proyecto. Creemos en los retos y disfrutamos con ellos, porque eso nos ayuda a ser mejores profesionales cada día.

 

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Trabajamos con todo tipo de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad.
En nuestro propio laboratorio de control de calidad situado en nuestras instalaciones, chequeamos las materias primas antes y después del proceso de corte y verificamos el producto final para entregarlo con una calidad óptima.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima.