Que opinan nuestros clientes sobre nosotros

Antonio A

LLevo años trabajando con ellos y nadie, hasta ahora, ha podido darme la calidad, rapidez y precio que me dan ellos, tanto en el corte por láser,como en las piezas plegadas que cada vez pedimos más.
Saben tratar y cuidar al cliente cuando surge un problema, algo inevitable cuando se hacen muchos pedidos, y algo que valoro muchísimo porque en la sociedad actual el tiempo es oro.

Google

Elena A.

La suma de los esfuerzos diarios logra grandes resultados. Lasercor es prueba de ello. Enhorabuena!

Google

Javier L.

Gran servicio de corte láser, la calidad que te ofrecen en las distintas áreas es inmejorable. Te ofrecen soluciones industriales con un trato personalizado y los profesionales te asesoran para que cumplas los requisitos de tus clientes. Es una apuesta segura para tus necesidades de corte láser, grabado láser, plegado de metales y corte láser de tubos y perfiles. No dejan de invertir en tecnología y se nota la diferencia en tu producto.

Google

David R.

Muy buen servicio, cortan practicamente todo tipo de material ferreo en varios espesores. También pliegan y tienen servicio de grabado. El personal es muy eficiente y amable, siempre te atienden con gusto. Son muy accesibles, you comencé llevando sólo prototipos y no ponen pegas para pedidos pequeños.

Google

Qué Nos Hace Diferentes

Tecnología

Para nosotros la tecnología es una pasión y una necesidad. Es el único camino para ofrecer a nuestros clientes lo mejor, lo más avanzado, el resultado perfecto. En nuestro sector se innova a gran velocidad y en Lasercor queremos estar siempre “a la última”, por eso renovamos continuamente nuestra maquinaria, aplicaciones y software para incorporar las últimas novedades del mercado.

Dedicación

El servicio al cliente es nuestra vocación, lo que nos ha llevado a la posición de liderazgo que ahora ocupamos en soluciones de corte, plegado y grabado de metales. Por eso buscamos continuamente mejores materias primas con las que trabajar y nuevos servicios que incorporar, como la soldadura, el grabado láser y los insertos. Todo para poder ofrecer un servicio 360º de procesamiento láser de metales.

Personas

Nuestro mayor logro es un equipo humano excepcional, porque aunque parezca obvio, las máquinas trabajan, pero personalizar, lo hacen las personas. Por eso nuestro estilo es familiar y cercano, desde los operarios que controlan los equipos hasta la oficina técnica, el centro de atención al cliente o la red comercial, todos nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle un trato personalizado.