Tecnología de vanguardia

Disponemos de máquinas de grabado láser de última generación y alto rendimiento, idóneos para el grabado con láser en metal y en cualquier tipo de superficies. El servicio de grabado láser se completa con un equipo para insertos, que se ha integrado recientemente y que permite incorporar roscas en las piezas ya cortadas para su posterior ensamblaje.

Infinitas aplicaciones

La tecnología de grabado láser está presente en nuestras vidas a través de numerosos objetos de uso cotidiano de muy diferentes formas y tamaños. Por eso, nuestros equipos de grabado láser en Madrid nos permiten grabar sobre superficies planas y curvas, para responder a aplicaciones tan variadas como la industria electrónica, automovilística o sanitaria.

Precisión en cualquier material

Aunque estamos especializados en el grabado con láser en metal, prácticamente todos los materiales pueden grabarse, como el acero, el latón o el plástico. Nuestras máquinas de grabado láser ofrecen un grabado de alta calidad y precisión, tanto para piezas grandes o individuales como para numerosas piezas pequeñas sucesivas e idénticas.

Equipo humano especializado

Disponemos de un equipo humano dedicado exclusivamente al grabado láser, por lo que está altamente especializado y ofrece un resultado de calidad en plazo, de forma productiva y eficiente.

 

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Trabajamos con todo tipo de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad.
En nuestro propio laboratorio de control de calidad situado en nuestras instalaciones, chequeamos las materias primas antes y después del proceso de corte y verificamos el producto final para entregarlo con una calidad óptima.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima.