Tecnología de vanguardia

Disponemos de máquinas de grabado láser de última generación y alto rendimiento, idóneos para el grabado con láser en metal y en cualquier tipo de superficies. El servicio de grabado láser se completa con un equipo para insertos, que se ha integrado recientemente y que permite incorporar roscas en las piezas ya cortadas para su posterior ensamblaje.

Infinitas aplicaciones

La tecnología de grabado láser está presente en nuestras vidas a través de numerosos objetos de uso cotidiano de muy diferentes formas y tamaños. Por eso, nuestros equipos de grabado láser en Madrid nos permiten grabar sobre superficies planas y curvas, para responder a aplicaciones tan variadas como la industria electrónica, automovilística o sanitaria.

Precisión en cualquier material

Aunque estamos especializados en el grabado con láser en metal, prácticamente todos los materiales pueden grabarse, como el acero, el latón o el plástico. Nuestras máquinas de grabado láser ofrecen un grabado de alta calidad y precisión, tanto para piezas grandes o individuales como para numerosas piezas pequeñas sucesivas e idénticas.

Equipo humano especializado

Disponemos de un equipo humano dedicado exclusivamente al grabado láser, por lo que está altamente especializado y ofrece un resultado de calidad en plazo, de forma productiva y eficiente.

 

El marcado láser. Ventajas

El marcado láser hace más fácil la identificación y personalización de las piezas y componentes.

¿Qué es el Grabado Láser?

¿Qué es el Grabado Láser? El grabado láser nos ofrece un mundo de posibilidades con una

Grabado Láser de calidad

Nuestro servicio de Grabado Láser, con nuestro proveedor habitual en tecnología y maquinaria de última

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Trabajamos con todo tipo de materiales como acero, aluminio, cobre y latón, en diferentes espesores y siempre de la máxima calidad.
En nuestro propio laboratorio de control de calidad situado en nuestras instalaciones, chequeamos las materias primas antes y después del proceso de corte y verificamos el producto final para entregarlo con una calidad óptima.

Tenemos nuestro propio laboratorio de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite chequear las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima.