Así es como trabajamos para mejorarla

Energía  

Nuestro centro de producción está dotado al 100% con iluminación led, y cuenta con zonas muy amplias de las fachadas revestidas de policarbonato, para aprovechar al máximo la luz solar.
Nos aseguramos de que cada nueva máquina que adquirimos sea más eficiente y con un consumo de energía menor que la anterior aún cuando sus prestaciones sean mayores.
El importante volumen de pedidos que gestionamos nos permite optimizar al máximo las rutas de entrega de piezas. Así disminuimos las emisiones y reducimos el consumo de combustibles fósiles.

Resíduos Sólidos  

Todos los embalajes y otros residuos sólidos de plástico o cartón se clasifican, se convierten en balas prensadas y se envían para ser reciclados.
Todos los restos de corte de chapas metálicas, así como las piezas defectuosas se reciclan al 100%.

Agua  

El consumo de agua en nuestros procesos productivos es mínimo, algo más de 1 litro de agua por día en total.

Materias Primas  

El software de prevención de colisiones reduce al mínimo la aparición de piezas defectuosas, reduciendo así el consumo de materias primas.

Emisiones  

El corte láser es una tecnología limpia, que no emite a la atmósfera CO2 ni ningún otro compuesto tóxico. El humo producido durante el proceso de corte láser de metales se filtra directamente para devolver a la atmósfera un aire completamente limpio.