III EDICIÓN LASERCOR EXPERIENCE
Una nueva edición de Lasercor Experience en la que el desierto y las dunas han vuelto a ser los protagonistas.
Ha sido un placer volver a compartir estos momentos con un grupo increíble y descubrir con vosotros todo lo que Marruecos tiene por ofrecer.
Muchas gracias a todos por acompañarnos; esperamos que haya sido una experiencia inolvidable y os llevéis muchos recuerdos bonitos de estos días. Queremos agradecer por supuesto a Manolo Plaza (Plazaventura) por el esmero con el que ha preparado la ruta y todo lo que hemos aprendido. También a Samuel y Luis por animar todas las veladas y hacer este viaje todavía más divertido.
Día 1: Madrid – Marrakech – Ouarzazate
Tras aterrizar en Marrakech, nos encontramos con el resto del equipo y emprendimos la ruta a Ouarzazate. No solo es una ciudad preciosa, sino que cuenta con numerosos estudios de cine donde se han rodado películas y series de éxito como Gladiator o Juego de Tronos.
Día 2: Rumbo a Erg Chegaga
Nos echamos a la carretera camino del desierto de Erg Chegaga, al sur del país. Allí nos recibió una espectacular puesta de sol y tuvimos el primer contacto con las dunas.
En el campamento de jaimas tuvimos la oportunidad de escuchar música local y probar ricas especialidades de la zona.
Día 3: Dominando las dunas
A pesar del calor que nos acompañó durante todo el viaje, el desierto nos dió una tregua y pudimos disfrutar de sus dunas doradas con los vehículos 4×4.
Al final del día visitamos la vecina Zagora, una tranquila ciudad donde conocimos el Marruecos más auténtico.
Día 4: Marrakech
Marrakech es una de las ciudades más visitadas de Marruecos gracias al buen ambiente que se puede encontrar en sus calles. Su famosa plaza Jemaa el-Fna reúne a cualquier hora del día a locales y visitantes junto a vendedores de fruta, especias…
Día 5: Vuelta a España
Acaba Lasercor Experience 2023 y desde el aeropuerto Marrakech-Menara tomamos el avión rumbo de vuelta a Madrid.
Mi sugerencia es que para el año que viene en el pack de supervivencia vayan tapones para los oídos!!!!! Por las noches hay muy y muchos ruidos diversos. Jaja
Indescriptible el viaje. Si no vas no sabes!!!